Mesoterapia-Médica-Clinic-Mallorca-MED
Cóctel de Salud

Mesoterapia Médica

La Mesoterapia es una técnica médica no quirúrgica que permite crear una potente combinación inyectable de Vitaminas, Minerales y Ácido Hialurónico de forma personalizada.

Rejuvenece, nutre la piel y estimula la producción de colágeno y elastina, dos componentes fundamentales para mantener la estructura, firmeza y fortaleza de nuestra piel.

Pídenos información y reserva tu cita hoy!
Reserva tu Cita

Resultados Progresivos

Los resultados de la Mesoterapia Médica son progresivos y visibles después de cada tratamiento, y varían dependiendo de las sustancias y combinación utilizadas en cada paciente.

La Mesoterapia Médica ayuda a transportar los nutrientes esenciales que le faltan a tu piel, mejorando  la hidratación y reduciendo los signos de envejecimiento prematuro.
Tratamiento-Mesoterapia-Clinic-Mallorca-MED
inyecciones-Mesoterapia-Clinic-Mallorca-MED

Estimula & Repara

La Mesoterapia mejora la circulación y reemplaza las vitaminas, minerales y los aminoácidos que hayas podido perder en los niveles inferiores de la piel.

Tratamientos de Mesoterapia Médica para la Regeneración del Cabello, Rejuvenecimiento de la piel, mejorar la celulitis y en tratamientos de pérdida de peso.

Salud & Belleza

Si estás considerando someterte a un tratamiento de Rejuvenecimiento de la Piel, es interesante que consideres las propiedades y beneficios que vas a conseguir con la Mesoterapia Médica.

Si necesitas más información para tomar una decisión, la Dra. Sheyla Esprella responde a continuación a algunas de las preguntas más comunes sobre nuestros Tratamientos de Mesoterapia Médica.
Dra.-Sheyla-Esprella-Mesoterapia-Médica-Clinic-Mallorca-MED

Mesoterapia: La Dra. Sheyla Responde

Qué es la Mesoterapia?
Son dolorosos los tratamientos de Mesoterapia?
Cúanto duran los resultados?
Qué precio tienen los tratamientos de Mesoterapia?
Consigue hasta un 10% de Descuento
¡En todos nuestros Tratamientos!
Contacto-Clinic-Mallorca-MED
Horario

Lunes de 16:00 a 20:00 horas

De Martes a Viernes de 09:30 a 13:00

y de 16:00 a 20:00 horas

© Clinic Mallorca MED | Todos los derechos reservados